Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así acelera el Porsche Cayman GT4, en vídeo

0

El Porsche Cayman GT4 ha debutado con el comienzo del año y tras verlo en el Salón de Ginebra al natural y en vivo por primera vez, nos ha quedado muy claro que los chicos de Stuttgart se han propuesto ir a por todas con la gama de modelos más radicales de la marca. En búsqueda del Cayman más radical y del coupé de motor central-trasero con más contundencia de la marca, el GT4 ha cumplido y sobradamente las expectativas.

Después del debut en Ginebra, ya hemos podido ver diversas pruebas donde comprobar el rendimiento y prestaciones del Cayman GT4. Hoy te presentamos un vídeo de aceleración pura y dura donde el más purista de la casa vuela desde parado hasta los 240 kilómetros por hora. No olvides subir el volumen de tus altavoces al máximo, porque el sonido es increíble. 

0 a 100 kilómetros por hora en 4.4 segundos

El sonido del motor bóxer de 6 cilindros es apabullante, impresionante. El logotipo GT4 en el velocímetro de las revoluciones nos recuerda que no estamos ante un Cayman cualquier. Es interesante recalcar la velocidad que tarda en alcanzar los 100 kilómetros por hora, un total de 4.4 segundos. Puede que a muchos os parezca un dato quizás tedioso porque es igualado por otros coches de menor potencia y prestaciones como por ejemplo el Audi RS3 Sportback, pero… no olvidemos que el Cayman GT4 es el Porsche más purista disponible en la gama actual de la marca, y esto quiere decir que la caja de cambios es manual de 6 velocidades, tracción trasera… datos que no favorecen la aceleración pura desde parado, pero que lo hace volar en circuito y marca la diferencia respecto a cualquier deportivo contemporáneo.

Relacionado