Así es el maletero del Mercedes AMG GT

0

El debut del Mercedes AMG GT (o SLC) está confirmado de cara al próximo otoño, en este aspecto ya podemos respirar tranquilos. Hoy el tema se pone un poco más interesante a raíz de estas fotos espía que han llegado de la mano de Vibilagare, y donde podemos ver por primera vez cómo es el portón del maletero. ¿Qué te parece?

Ya sabíamos que el nuevo deportivo de Mercedes-Benz va a ser radical y buscará maximizar la deportividad al máximo, y en el caso de optar por este portón es una buena muestra de ello. Por las ilustraciones y filtraciones que teníamos hasta la fecha, todo apuntaba a que el AMG GT iba a ser un dos puertas clásico, pero esta foto espía lo cambia todo. Parece claro y conciso que optar por tres puertas es una apuesta segura que no compromete en absoluto, la aerodinámica del alemán. 

Un debut cercano

El propio fabricante alemán confirmó que el Mercedes AMG GT llegará al mercado a principios del próximo año 2015, y debutará después del verano que viene. El Salón de Fráncfort parece el lugar idóneo para presentarlo como primicia mundial,  y lo hará mostrando todas las cartas. Con un motor situado de manera central-delantero (o quizás delantero), el bloque previsto será un V8 Twin Turbo de 4.0 litros, con una potencia que ronde los 500 caballos. Ya os he hablado acerca de la posible presencia de dos motorizaciones diferentes, y si bien no es algo que esté confirmado, puede que sí se haga realidad pero eso sí, con el tiempo…

…es decir, que en principio el V8 de 500 caballos sea el motor base, y más adelante llegue una versión Black Series que sí tome el testigo del actual SLS AMG Black Series. Y yendo más allá, no deberíamos descartar -por especular- una hipotética variante de acceso de aproximadamente, 400 caballos.

Foots espía: Vibilagare

También podría gustarte