Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así es el nuevo Audi S3

1

Previsto para debutar durante el próximo otoño, los chicos de Ingolstadt están ultimando todos los detalles y en general la apuesta a punto global de cara al próximo Audi S3, el “híbrido” idóneo entre dinamismo y deportividad y uso diario, siendo para muchos el salto perfecto de cara al RS3.

En estas fotos espía tomadas hoy en el viejo Nürburgring nos muestran un prototipo de pruebas sin ningún tipo de camuflaje, postulándose prácticamente como un modelo de calle y sin esconder nada en absoluto. La línea aerodinámica queda completamente al descubierto, incluyendo los nuevos paragolpes, el difusor trasero, unas nuevas llantas…

Como ya te hemos contado en anteriores ocasiones, el Audi S3 de nueva generación no dará un gran salto en lo que corresponde a la potencia, pero sí llegará con todas las mejoras de la plataforma MQB del Grupo Volkswagen. Esto quiere decir que sólo por la pérdida de peso y mejoría de pesos, las prestaciones subirán como la espuma. Aún así, el 2.0 litros TFSI que llevará bajo el capó rendirá una potencia cercana a los 280 caballos.

 Audi S3

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...