Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así es el nuevo Honda Civic

1

Más tarde o más temprano tenía que llegar, ¿no? La nueva generación del Honda Civic llega a la red, y lo hace reventando nuestras expectativas y mostrándose como toda una gran apuesta global de la marca nipona.

Mientras que nuestro compañero Carlos, experto en coches japoneses, ya está trabajando en un especial para que sepas absolutamente todo sobre la novena generación del hatchback japonés por excelencia, nosotros por nuestra parte te adelantamos el nuevo Honda Civic con una pequeña presentación en fotos oficiales.

Echándole un vistazo, el diseño es una clara evolución de la imagen y semejanza del actual Honda Civic. Una generación que se presentó con un diseño más bien controvertido hace ya muchos años, pero que con los años ha conocido la fórmula mágica para encajar en el mercado. Como tal, la línea lateral y otros aspectos nos recuerdan mucho a la pasada octava generación. Sin embargo, las ópticas delanteras, la línea trasera y en general el look del japonés evoluciona considerablemente.

Por ahora, te lo ofrecemos únicamente en carrocería hatchback de 5 puertas, que será lo que veremos durante los próximos meses. Cabe decir, que para la respectiva versión Type-R, hasta el 2012 nada de nada. El motor más interesante en esta carrocería probablemente es el nuevo 2.2 litros turbodiésel, con 140 caballos y unas emisiones y consumos de carburante mejorados en ambos sentidos respecto al actual diésel de la gama.

Relacionado