Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así es el nuevo Volvo V90 que se ha escapado a la red antes de hora

0

Ya podemos conocer algo más en profundidad -al menos, visual- la variante familiar del S90: el nuevo V90. Eso sí, lo cierto es que su filtración se hace efectiva unos pocos días antes de su presentación, porque está prevista para el próximo 18 de Febrero y se espera que lo veamos expuesto en el Salón de Ginebra que abre sus puertas el próximo mes.

El nuevo V90 hará uso también de la plataforma modular SPA, contando entre su gama de motores con el abanico diésel D4 y D5 de 190 y 224 CV, además del T5 gasolina de 254 CV y el T8 híbrido enchufable como más alto de gama con un dos litros con una potencia de 410 CV.

Así es el nuevo Volvo V90 que se ha escapado a la red antes de hora 2

Su vista de perfil nos muestra un modelo que resulta prácticamente idéntico de pilar C en adelante, teniendo su cambio más importante en la zaga del mismo, donde además estrena unos pilotos con forma de L como los del Volvo Concept Estate y un portón con una caída inclinada. Su habitáculo no nos muestra tampoco grandes sorpresas, y en él podemos encontrarde un acabado en madera, la tablet de grandes dimensiones presidiendo la consola central y desde la que podemos controlar las funciones principales del vehículo. Algunos de los sistemas de seguridad con los que contará será el City Safety para evitar atropellos en ciudad o Pilot Assist para mantener el coche en el centro del carril realizando pequeñas correciones en el volante.

Así es el nuevo Volvo V90 que se ha escapado a la red antes de hora 3

Así es el nuevo Volvo V90 que se ha escapado a la red antes de hora 4

Si te interesa esta noticia...