Así es la caja fuerte del Bentley Bentayga protegida por huella

0

No nos engañemos: el coche no es el lugar más indicado en el que queramos dejar cosas con alto valor económico o sentimental por la facilidad que ofrece a los ladrones para acceder a su habitáculo o también por lo sencillo que resulta vandalizarlo. Ahora bien, siempre se pueden poner un poco más difíciles las cosas a los amigos de lo ajeno como trata de hacer Bentley en el Bentayga con la caja fuerte con acceso por huella que acaba de presentar.

Esta caja fuerte está desarrollada por el departamento especial de la firma Mulliner y está ubicada en el túnel central, justo debajo del reposabrazos del asiento del conductor y copiloto, con una gran integración que no nos hace percatarnos de lo que realmente tenemos frente a nosotros. La puerta está realizada en aluminio y el desbloqueo de la misma se realiza a través del sensor biométrico que lleva integrado, y que evidentemente, tendremos que haber registrado previamente (soporta el registro de varias, por cierto).

Así es la caja fuerte del Bentley Bentayga protegida por huella

Dentro de ella, nos encontramos una superficie acolchada, a fin de que los objetos que tengamos depositados en su interior no se dañen, aunque más curioso nos resulta el hecho que dentro de dicha caja haya dos puertos USB y una toma auxiliar para poder transmitir música al sistema multimedia con soporte Apple CarPlay, pensando naturalmente en que haya gente que pueda dejar ahí su terminal (algo que para nosotros no tiene mucho sentido estar conduciendo con tu terminal almacenado ahí).

Su precio es una incógnita, pero teniendo en cuenta que hablamos de un coche de más de 200.000 euros y cuya amplia lista de equipamiento opcional, puede incrementar de manera considerable ese precio de partida, te puedes imaginar que hablamos de un extra que casi con total seguridad esté cifrado en varios miles de euros…

Si te interesa esta noticia...

Update CMP