Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así luce el BMW X1 con el paquete deportivo M

0

En las imágenes oficiales del BMW X1 del otro día, las unidades que aparecían en las fotos estaban desprovistas del paquete deportivo M habitual dentro de la firma. Pero ahora ya podemos conocer el aspecto de dicho paquete gracias a que se han publicado las imágenes del X1 con paquete M.

¿Y qué es lo que nos encontramos? Algo así como un X5 M en miniatura, salvando las distancias. El paragolpes delantero es nuevo y cuenta con dos grandes entradas de aire, además de los pasos de rueda y taloneras pintadas en el color de la carrocería y un paragolpes trasero con una moldura negra y dos salidas de escape.

Así luce el BMW X1 con el paquete deportivo M 2

No faltan tampoco las habituales llantas de aleación, que en este caso son de cinco palos y con un diámetro de 18 y 19 pulgadas. Los muelles de los amortiguadores de dicho paquete rebajan la altura de la carrocería 10 mm y además los riñones delanteros están ligeramente sobredimensionados.

Su habitáculo se mantiene en la línea de lo que se suele ofrecer con este paquete: asientos delanteros más deportivos cuya tapicería combina textil y alcántara con pespuntes de color azul, volante M tapizado en cuero, inserciones en aluminio y color azul estoril en puertas y salpicadero, pomo M, pedalier en aluminio, además de guarnecido del techo de color antracita BMW Individual.

Por el momento desconocemos su precio en España, pero en Alemania tendrá un sobrecoste en torno a los 4.100-5.2000 eurosAsí luce el BMW X1 con el paquete deportivo M 3

Relacionado