Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así luce el Bugatti Veyron Super Sport Merveilleux Edition en las calles de Hong Kong

0

SONY DSC

Sin lugar a dudas los amantes de los superdeportivos de Hong Kong están de enhorabuena y no solo porque en alguna que otra ocasión podrán ver en la calle un ejemplar único como es el Bugatti Veyron Super Sport Merveilleux Edition, sino porque directamente hablamos del primer ejemplar del Bugatti Veyron Super Sport que hay en la ciudad.

Si a esto sumamos la exclusividad del vehículo en sí seguro que muchos reconocerán que la espera ha valido la pena ya que, si durante la presentación del Bugatti Veyron Super Sport Merveilleux Edition muchos fueron los aficionados que sacaron decenas de fotografías debido a lo impresionante que se veía en el stand que habilitó en su momento Bugatti, en mitad de la calle parecen mucho más especiales.

Bugatti Veyron Super Sport Merveilleux Edition llega a Hong Kong

El Bugatti Veyron Super Sport Merveilleux Edition se diferencia del resto de unidades por detalles como una carrocería fabricada en fibra de carbono completamente desnuda o por detalles pintados en azul brillante localizados en los conductos de aire. Por otro lado, este Bugatti Veyron tan especial ha sido dotado de un interior completamente tapizado en cuero de color azul brillante. Un vehículo digno de estar expuesto en un museo.

SONY DSC

Bugatti Veyron Super Sport Merveilleux Edition


Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...