Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así luce el nuevo Porsche Panamera Turbo al natural

0

Con las primeras unidades listas para entregar a mediados del próximo mes de noviembre, poco a poco vamos conociendo más acerca del que es ya la segunda generación del Porsche Panamera. Y es que han pasado ya muchos años desde que incluso la propia marca alemana dejase entrever que no tenían intenciones de continuar con la vida útil del cinco puertas alemán. Tanto, que estamos inmersos ya en el sustituto del Panamera y que se posiciona con todo lo necesario para ser mejor en todos los sentidos, y captar a todos aquellos que no estaban a gusto con el diseño del modelo inicial.

Con cambios importantes que van más allá de la estética y aerodinámica, el nuevo Porsche Panamera es brutal en todos los sentidos, y la variante de altas prestaciones, el nuevo Panamera Turbo, lo es aún más. En estas fotografías tomadas en Alemania lo vemos totalmente al natural y de la misma forma que llegará a finales de año al mercado alemán y también europeo y español.

Así luce el nuevo Porsche Panamera Turbo al natural 1

El nuevo Porsche Panamera Turbo desarrolla una potencia neta de 542 caballos a través de un nuevo motor V8 Twin Turbo de 4.0 litros de cilindrada. Con el paquete Sport Chrono, acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.6 segundos, mucho mejor de por sí que el anterior Turbo S, el cual era más potente (551 cv). En este caso, también veremos un modelo Turbo S, que llegará poco después de que lo hagan algunas variantes como la versión “familiar” Sport Turismo, o la variante de batalla larga. En cualquier caso, el Turbo S pulverizará los registros conocidos y la potencia quedará muy cerca de los 600 caballos.

Vía: Autogespot

Relacionado