Así es el nuevo coche de Jon Olsson: Un Lamborghini Huracán en proceso

0

¿Creías que el esquiador sueco iba a tirar la toalla tan fácil tras el duro revés que supuso el robo y posterior incineración de su espectacular Audi RS6 Avant DTM? Teniendo en cuenta que no es el primer proyecto en el que se embauca, tampoco iba a ser el último, estaba claro…

Por eso, ya se ha puesto manos a la obra con nada menos que un Lamborghini Huracán que además está en un estado casi virgen, ya que únicamente con 478 kilómetros en su odómetro. Eso sí, como podrás ver en las fotografías, dicho Huracán está aún como proyecto en pañales, porque se está iniciando su diseño y preparación aún y para ello se ha desprovisto de la mayoría de sus paneles de carrocería.

Así es el nuevo coche de Jon Olsson: Un Lamborghini Huracán en proceso 2

¿Qué podemos esperar? Pues algo en la línea del RS6: unos ensanches considerables realizados con tecnología de modelado 3D (de ahí que esté sin paneles), un proceso que llevará nada menos que cuatro meses, algo que nos deja buena idea del esmero, profesional y dedicación con el que se va a realizar el trabajo.

Olsson se muestra convencido de que va a ser su mejor preparación hasta la fecha, y todo ello, manteniendo la capacidad de conducción original del modelo, así como su posibilidad de conducirlo por la calle incluso a diario. La verdad es que lo que vemos de momento es bastante esperanzador, así que seguiremos el proyecto de cerca e informándote de todas las novedades que surjan en torno a él.

Jon Olsson: Un Lamborghini Huracán

 

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más