Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así presenta Fiat el 500X en Estados Unidos

0

Durante la Super Bowl que tuvo lugar ayer en Estados Unidos, Fiat presentó el que ha sido para muchos el mejor anuncio de los que se pudieron ver en los intermedios del evento deportivo. Teniendo como protagonista el Fiat 500X, la marca italiana sólo necesitó unos breves segundos del anuncio para que nadie se olvide de que la apuesta que la firma italiana presentará en Norteamérica dentro de muy poco, no va a dejar indiferente a nadie.

Partiendo del mismo chasis que el Jeep Renegade, el Fiat 500X también tendrá su cuota de mercado en Estados Unidos ya que será una alternativa más chic y urbanita de lo que es el Renegade, que no dejan de portar conceptos totalmente diferentes. Fiat lo presenta como un 500 en esteroides o con viagra (no voy a fastidiaros el anuncio), y es que realmente es exactamente eso. Un súper 500 orientado a un uso en tramos no asfaltados y que por supuesto, está disponible con tracción total en la versión más alta de gama. 

¿Superará en ventas al Jeep Renegade?

Fiat anunció que la comercialización del 500X en Estados Unidos comenzará a partir de la próxima primavera. Es obvio que el mercado europeo captará más ventas y una mayor atención, pero será interesante conocer la diferencia de ventas que habrá en comparación con el Jeep Renegade, de naturaleza norteamericana y con un claro concepto de lo que allí gusta. En Europa y España, por otra parte, el Fiat 500X podría llegar a consolidarse como la mejor variante del 500 hasta la fecha, ya que será una baza muy importante para Fiat en el mercado de los crossovers compactos donde hasta ahora, no tenían un claro competidor.

 

Si te interesa esta noticia...