Así rueda el Radical SR8LM en Nordschleife

6

Hace varios días conocimos que el piloto Michael Verges ha pulverizado de nuevo el tiempo de vehículo road-legal (capacitado para circular por vías públicas) más rápido del viejo Nürburgring, a bordo del Radical SR8LM.

Anticipándose al primero de la lista -el Radical SR8-, con el Limited Editon el piloto británico consiguió el tiempo de 6 minutos y 48 segundos, dejando claro que o mucho cambian las cosas, o Radical va a tener la corona del viejo Nordschleife exceptuando los vehículos puramente de competición.

Este vídeo es de la vuelta anterior al récord y más bien una vuelta de práctica, ya que comete algún que otro error y según el propio Michael, no estaba agusto con las suspensiones. Lo podemos ver rodando muy rápido, desafiando cada curva, y desde luego no tiene ningún desperdicio.

Si te interesa esta noticia...
6 Comentarios
  1. IGC dice

    Según he leído este coche tiene lo mismo de turismo calle que un Airbus A380 y por otra parte los neumáticos con los que rodó son slicks.. para qué tanta publicidad entonces si es todo mentira? El mejor tiempo de un coche de verdad “de calle” lo tiene el Gumpert Apollo.

  2. descargas dice

    Guau! se me han puesto los pelos de punta!

  3. Rafael dice

    Jajajaja IGC, aparentemente necesitas lentes, los cauchos que tiene no son slicks para empezar, y aunque este carro no parezca si puede andar para la calle, gracias a una suspension que levanta el carro para pasar los policias acostados, eso es lo unico que se pide y que sea de produccion, aunque solo se haran los necesarios para que sea de “produccion” y los que la gente pida.. de resto es un mounstruo muy liviano y con mucha potencia, se podria decir que un kart en hormonas jajaja

  4. German dice

    Osea Rafael que lo unico que se pide es que tenga la suspension levantada para pasar los policias acostados, muy bien muy bien chico, quizas tu no necesites lentes pero alguna que otra cosa si que necesitas….
    En españa no sales con eso a la calle…ni aunque tenga la suspension de un big foot aplasta coches…para que eso pase la itv y te dejen sacarlo…jajajajaja

  5. xender dice

    En el video parece que han utilizado slips rayados a mano. Yo diria que son legales.
    En principio no dudo de que sean coches legales, pero esta claro que son muy agenos al publico en general. Estaria bien que se trataran en otra categoria, ya sea por numero minimo de unidades vendidas o por comodidades para el conductor.

  6. Rafael dice

    Jajaja german, españa no es todo el mundo… ademas no sabes si paso el itv =P