Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así vuela el Lamborghini Huracán en Alemania

0

El Lamborghini Huracán tal y como lo conocemos es el modelo de acceso a la marca. Dicho de esta manera puede parecer escueto o nada sorprendente a estas alturas, pero no es así. Haciendo verdadero honor al nombre, el Huracán ha volado esta vez en Alemania.

Rodando en una Autobahn, el vídeo que te presentamos no es una gran superproducción o de gran elaboración, es más bien un primera persona y ya está. El espectáculo proviene del Huracán, el cual alcanza 329 kilómetros por hora dejando tras de sí un sonido y unas sensaciones espectaculares.

Cifras a tener en cuenta

Como sucesor del Gallardo, el Lamborghini Huracán ha estado en boca de todos y ha dado mucho de qué hablar, tanto bueno como malo. No llega al nivel del Avenador, pero aún así otorga 610 caballos de potencia a las 4 ruedas, a raíz de un V10 de 5.2 litros. Dichas cifras son sensiblemente peor a las de sus rivales más directos, donde aparece -cómo no- el McLaren 650S, que gana en todos los aspectos. Pero en general, las cifras del Huracán son muy buenas y a falta de más tiempo para poder ver comparativas con más coches, las sensaciones que tienen en Lamborghini son muy positivas.

Este vídeo demuestra lo que se vive dentro de un coche de estas características yendo a muy alta velocidad. La velocidad punta es superior a la homologada por la propia marca italiana, y lo interesante es que más de uno nos hemos quedado con la sensación de que… podría haber conseguido un poco más.

Relacionado