Motor, competición y nuevos lanzamientos

Aston Martin DBS por Edo Competition

1

Todos conocemos y conocéis a Edo Competition, y es que probablemente no hay ningún preparador similar que sea capaz de dar tanto a los que ya de por sí dan muchísimo. Desde superdeportivos alemanes hasta los más exóticos italianos, y es que si es muy potente, nada se libra de Edo.

En esta ocasión tenemos su última creación, que ha sido sobre el Aston Martin DBS. El que en su día fue el coche por excelencia de James Bond ha pasado por sus manos, y los resultados son como véis, extraordinarios.

Con una estética ligeramente modificada y que incluye unas nuevas llantas exclusivas y un paquete aerodinámico discreto, bajo el capó el V12 es llevado hasta los 500 caballos y los 600 nm de par, gracias a una modificación de la ECU y de la instalación de una nueva línea de escape. Todo esto, claro está, compensado con una nueva suspensión más deportiva y unos frenos casi de competición.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...
  • Fran

    La cifra de potencia está mal, corregir el dato, no pueden ser 500cv porque el modelo de serie DBS ya tiene más potencia (517cv)