Motor, competición y nuevos lanzamientos

Aston Martin irá con dos ediciones limitadas a Ginebra

0

Aston Martin irá con dos ediciones limitadas a Ginebra 2

Aston Martin es uno de esos fabricantes que a día de hoy todavía intenta mejorar su futuro a corto plazo para conseguir lanzar nuevos modelos sin necesidad de grandes inversiones. Mientras todo esto finalmente llega a buen puerto, hay que recordar que dentro de tan sólo un par de años AMG comenzará a entregar nuevos motores a Aston Martin, los fans de la compañía inglesa debemos conformarnos con el lanzamiento de versiones especiales limitadas a unas cuantas unidades donde ciertos vehículos parecen mucho más exclusivos e incluso diferentes.

Este año para la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra, la compañía inglesa tiene previsto exponer dos nuevas ediciones limitadas basadas en el Aston Martin DB9. Por un lado encontramos la versión Carbon Black y Carbon White así como el interesante V8 Vantage N430, un vehículo mucho más espectacular basado en los modelos de competición. Como detalle antes de continuar comentarte que a nivel mecánico no encontraremos ninguna novedad, el V8 de 4.7 litros sigue intacto por lo que la potencia seguirá siendo de 430 caballos a 7.300 rpm.


Aston Martin irá con dos ediciones limitadas a Ginebra 3

Aston Martin apuesta por dos ediciones limitadas para el Salón del Automóvil de Ginebra 2014

Entrando un poco más en detalle, la versión Carbon White o Carbon Black destacan sobre todo por la enorme inclusión de detalles tanto en el exterior como en el interior fabricados en fibra de carbono, ya dependerá del gusto del nuevo propietario si elegir su vehículo con la carrocería decorada en color negro o blanco.

En cuanto al Aston Martin V8 Vantage N430 nos encontramos ante un modelo decorado siguiendo los tonos de los vehículos más famosos de Aston Martin en el mundo de la competición. Gracias a esto nos encontramos ante una edición limitada llega de detalles en color verde oscuro y negro que contratan fuertemente con zonas en color amarillo. Detalles que recuerdan fuertemente al Aston Martin CC100.

Aston Martin irá con dos ediciones limitadas a Ginebra 4

Dos nuevas ediciones limitadas para Aston Martin


Vía: carscoops

Relacionado