Motor, competición y nuevos lanzamientos

Aston Martin One-77 Volante: ilustración

2

El Aston Martin One-77 Volante podría ser considerado como prácticamente el Aston Martin de producción más exclusivo y portentoso de toda la historia del fabricante británico. Derivado del ya por sí limitadísimo One-77, la variante descapotable está en camino, y hoy os presentamos nuevas ilustraciones.

Sin saber muchos datos fiables de su llegada al mercado o comercialización, lo que sí tenemos en claro es que llevará el mismo motor V12 con las mismas prestaciones, y gracias al uso de un techo de lona totalmente eléctrico el One-77 Volante mantendrá el mismo confort, conducción y la máxima deportividad a cielo abierto.

Como recordatorio, el One-77 es el superdeportivo de Aston Martin por excelencia, está limitado a sólo 77 unidades como su propio nombre indica, y bajo el capó presenta un V12 de 7.3 litros y 700 caballos. Esto se traduce en una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.5 segundos, y una velocidad máxima de 395 km/h. En el Volante, estas prestaciones deberían ser muy similares, tan sólo algo superiores.

Vía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...
  • Fran

    700 cv + Descapotable = 395 km/h !. Esa velocidad no la alcanza ni el cupé … hazme el favor y no te inventes los datos sobre prestaciones que en más de una ocasión te he visto que los pones mal … pero lo de hoy ya es ridículo.

  • Daniel Piñas

    Hola Fran,

    Gracias por tu comentario, pero la próxima vez intenta leer mejor el artículo. Se especifica bien claro que son las prestaciones del One-77, es decir, del coupé. También se especifica que en el Volante (edición descapotable) serán similares, pero obviamente más lento.

    En cuanto a la velocidad máxima, dado que el One-77 aún no ha llegado a la calle como vehículo de producción final la velocidad máxima no está clara, puesto que oficialmente se entiende que son 320 kilómetros por hora, pero otras fuentes apuntan a que es mucho más salta. Que sea así o no, se verá con el tiempo.

    Un saludo.