Motor, competición y nuevos lanzamientos

Aston Martin V12 Zagato

0

¿Qué más podíamos argumentar? Está claro que si unimos a dos grandes creadores de sueños como Zagato y Aston Martin, sólo podemos encontrarnos con una obra de arte de esta magnitud… que no tiene límites.

Ante ti, tienes al Aston Martin V12 Zagato. Todo un prototipo, que asombra no sólo por su cercanía a la producción, sino porque es toda una obra de ingeniería visual y armónica.

El constructor independiente Zagato y Aston Martin han tomado como base la esencia del V12 Vantage, y lo han transformado en todo un icono derivado del DB4GT Zagato. Y es que sólo necesitamos echar un vistazo a la parte trasera, para darnos cuenta de que lo que tenemos ante nosotros, no es un prototipo cualquiera. Estamos ante una puerta al éxito rotundo, en caso de que Aston Martin decidiese ir más allá con este prototipo.

Dejando a un lado su extrovertida y radical imagen, el V12 Zagato cuenta con un propulsor de doce cilindros, tal y como indica su nombre. La potencia se alarga hasta los 510 caballos y 570 nm de par. Y como tal, en caso de que fuese a producción, lo haría con la misma mecánica.

Aston-Martin-V12-Zagato-3

Si te interesa esta noticia...