Aston Martin V8 Vantage N420, oficial

1

El fabricante británico de superdeportivos por excelencia, Aston Martin, ha desvelado hoy el totalmente nuevo V8 Vantage N420, una nueva edición especial del Vantage estándar y que tiene como principal atractivo un conjunto de aires más deportivo y radical.

Los principales cambios que avistamos en el nuevo Vantage es que cuenta con una reducción de peso considerable, que llega gracias a la sustitución de parte de los materiales por fibra de carbono, incluyendo el difusor trasero, los asientos, y otros elementos importantes del coche. En definitiva, el peso baja un total de 27 kilogramos.

Además de la reducción de peso, el V8 Vantage N420 tiene otros atractivos como una línea de escape totalmente nueva, lo que combinado con unas rejillas exteriores negras, unos ensanches laterales y otros cambios estéticos, resaltan mucho más la potencia y energía del ocho cilindros que tiene bajo el capó.

A modo de recordatorio, el V8 Vantage N420 tiene un V8 de 4.7 litros y 420 caballos, lo que se traduce también en un total de 470 nm de par. ¿El resultado? Una aceleración estimada de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 4.5 segundos.

Aston Martin V8 Vantage N420, oficial

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. Gio dice

    Aston Martin no a buscado una reducción de peso brutal en este modelo pero si un restiling que lo acerque un poco más a las sensaciones de la competición. Los Aston Martin siempre me han parecido muy elgantes pero este está genial. Hay un articulo muy bueno en;

    http://www.coches.net/noticias/aston_martin/v8_vantage