Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi A1 Active Kit: El pequeñín se pone el traje de explorador

0

Audi ha introducido una edición especial denominada Active Kit, disponible tanto en tres puertas como en Sportback y que lo han enfocado a que cuente con un aspecto visual mucho más cercano al de un modelo crossover, aunque en la práctica diste mucho de sus funcionalidades. Esta edición se suma a otras ya conocidas como Adrenalin, Adrenalin2 y Attracted.

En este caso emplea como base el acabado Attraction y recibe unos pasos de rueda en gris platino, llantas de cinco radios dobles de 17 pulgadas, faldones laterlaes específicos, además de paragolpes delantero y trasero también con remates en color gris platino. Los pilotos delanteros también cuentan con diversos detalles en aluminio para ir en consonancia de las modificaciones realizadas.

Audi A1 Active Kit: El pequeñín se pone el traje de explorador 2

Su interior no queda exento de las modificaciones, recibiendo inserciones en aluminio, molduras de entrada con inserciones en aluminio así como aireadores de color negro brillante. Esta dotación suma también otros elementos como la Radio MMI con Bluetooth, sistema FIS de información al conductor, volante multifunción o reposabrazos central delantero. Si optamos además por una variante dotada de un motor de cuatro cilindros, la pintura metalizada nos sale a coste cero, mientras que en el resto de motorizaciones obtendremos un 45% de descuento.

Está disponible con los motores 1.0 TFSI de 95 CV y 1.4 TDI de 90 CV, tanto con cambio manual como con la caja de cambios S tronic. Los precios arrancan en los 19.280 euros (1.0 TFSI de 95 CV 3 puertas, 20.010 Sportback), arrancando en los 20.980 euros si optamos por el motor diésel 1.4 TDI de 90 CV (que sube a los 21.710 euros en el Sportback).

Si te interesa esta noticia...