Audi A1 Sportback Quattro, por pedir…

0

Seguramente, ya lo conoces. El nuevo Audi A1 Quattro se presentó poco antes de que comenzasen las fiestas navideñas, y aún así no nos hemos podido olvidar del pequeño alemán. Y es que es estrictamente todo lo que esperábamos, y todo lo que le podíamos pedir a los de Ingolstadt.

Si aún no lo conoces, te ponemos en antecedentes… el nuevo A1 Quattro es el subcompacto más radical y rápido que jamás ha construido Audi. Bajo el capó instala un 2.0 litros TFSI, desarrollando una potencia neta de 256 caballos a las cuatro ruedas, ya que cuenta con tracción total Quattro. Estéticamente, como verás, no necesita mucha explicación.

Quizás la parte más negativa del nuevo A1 Quattro es que sólo se fabricarán 333 unidades. Una edición muy limitada y de la que probablemente se acabarán todas las unidades antes incluso de que la primera llegue a un concesionario. Como tal, es aquí donde entra la especulación, y la posibilidad de que Audi decida llevar a venta la variante sportback del mismo. Es aquí, donde entra el hipotético A1 Sportback Quattro.

Si bien es una posibilidad muy remota, por nuestra parte te dejamos algunas ilustraciones que nos recrean fielmente cómo sería la puesta en escena de un A1 Quattro con más espacio para ocupantes. ¿Por qué no?

Audi A1 Sportback Quattro, por pedir...

Vía: TheOphilus Chin

Si te interesa esta noticia...