Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi A2 Concept

1

Así está la situación. El Salón del Automóvil De Frankfurt está a la vuelta de la esquina, y como tal ya estamos descubriendo nuevas y muy interesantes apuestas de los principales fabricantes alemanes.

Uno de los últimos en llegar es el Audi A2 Concept. Catalogado como un prototipo de pre-producción, estamos ante todo un anticipo oficial del próximo Audi A2 de producción. Hoy llega en forma de bocetos, y como verás, no va a dejar indiferente a nadie. En absoluto.

A estas alturas, y si has leido nuestro avance respecto al nuevo A2, ya sabrás que estamos ante una apuesta muy diferente a la que fue en su día el hatchback original. Tenemos en pantalla un compacto de mayores dimensiones que el A1, pero con el mismo toque, carácter e imagen deportiva que el pequeño. Audi no ha querido que el A2 sea un intento de movolumen, y no han escatimado en el trabajo para que sea más un hatchback deportivo.

En estos bocetos también queda muy clara la silueta siendo un cinco puertas. En Frankfurt, veremos al A2 Concept en vivo y por supuesto en directo.

Relacionado