Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi A3, recreación final

2

Basándose en diversos sketchs y fotos espía, los británicos de Auto Express nos traen las ilustraciones finales y definitvas del que será el nuevo Audi A3. El hatchback por excelencia de la firma alemana, y que llegará para consolidarse como la mejor generación de su historia. Y punto.

Échale un rápido vistazo. Como verás, el nuevo Audi A3 dará un gran paso adelante y buscará una combinación de lujo, elegancia y de una deportividad mayor de lo previsto en un principio. No va a pasar desapercibido, te lo aseguramos.

Con una línea de diseño inspirada en los nuevos modelos de Audi y en su filosofía de imagen, las ópticas, línea lateral de diseño, paragolpes y en general toda la esencia del A3 dará un paso adelante para mantener el espíritu original, mientras que el diseño evoluciona bestialmente.

Por ahora, quédate con que habrá un mínimo de cuatro variantes del A3. Un hatchback de tres puertas, la versión base de cinco puertas, un sedán que se venderá en Europa y por supuesto, el A3 Cabrio. No obstante, siendo rival por excelencia del nuevo BMW Serie 1, ¿habrá de una vez por todas un Audi A3 Coupé?

Relacionado