Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi A3 Sedan Concept

1

Los Audi A3 han demostrado ser buenos para la venta y rentables para el fabricante alemán, incluso en Estados Unidos, donde a pesar del barato precio del combustible, les gusta el avanzado y limpio diesel del Audi. Ahora Audi tiene en la mente un nuevo A3 Sedan y podemos ver el concepto en las fotos.

El concepto que representa la versión sedan de la siguiente generación del A3, se podrá ver en Salón de Automóviles de Ginebra, dentro de muy poco tiempo.

Podemos observar un diseño elegante del nuevo A3 Sedan, que incorpora la rejilla característica de la familia, con las esquinas superiores “cortadas” y los pilotos delanteros con la última tecnología LED de Audi. El aspecto general del coche es similar a un deportivo, con aires de coupe y en general el coche da sensación de ser bajo y “aplastado”, algo bastante habitual en los diseños de última generación.

Las medidas del nuevo modelo seguirán siendo las típicas de un modelo de segmento medio, en el que encaja el A3 obviamente, pues de no ser así, hablaríamos de otro modelo.

Bajo el capó se encuentra un motor de cindo cilindros turbo alimentado que entrega 408 caballos. La potencia se conecta a la transmisión quattro de Audi, conjunto que sugiere que el coche será de alto rendimiento.

Habrá que esperar al Salón de Ginebra para conocer información más exacta acerca del modelo, pero no queda mucho, pues tendrá lugar la próxima semana.


Vía: motorauthority

Relacionado
  • Alberto Piqueras

    Nuevamente Audi nos muestra algo muy interesante en este A3 Concept.
    Ojalá llegue al mercado muy parecido al Concept, de esta manera se podría tener un Audi A3 de tres volúmenes, cosa que hasta la fecha a desperdiciado. El tema de los motores resulta espectacular hablar de un motor de 2,5 litros y 406 C.V., lo ideal sería que viniera acompañado por consumos muy medidos. En el futuro muy próximo lo más importante será el CONSUMO DE COMBUSTIBLE, y si este viene acompañado de una muy buen potencia: DOS VECES BUENO.