Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi A3 sedán, nueva ilustración

0

Poco a poco, el nuevo Audi A3 está llegando al mercado en su versión base de tres puertas, dejando vía libre para que todas y cada una de sus variantes se vayan postulando en el horizonte, poco a poco. Una de ellas, será el Audi A3 sedán.

La versión cuatro puertas del hatchback alemán llegará con mucha más fuerza de la que inicialmente se prevé, debemos tenerlo muy en cuenta. Audi va a apostar seriamente por un sedán de dimensiones y precio contenido para que el A4 crezca en todos los aspectos, y entre ambos acaparen mucho más mercado del previsto. 

El A3 sedán no será muy diferente de esta ilustración que tienes en pantalla. Al fin y al cabo, el frontal será idéntico al que ya conocemos, y la línea lateral nos mostrará un sedán compacto, de cuatro puertas completas, y un maletero espacioso pero no demasiado largo. Ideal para quienes busquen algo más pequeño y de menor coste que el A4, que de por sí es bastante grande. ¿Una jugada perfecta para ganar ventas en todos los sentidos? Parece que sí.

Si te interesa esta noticia...