Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi lanza el A3 e-Tron en España

0

Desde Audi España se acaba de anunciar la puesta de largo del Audi A3 e-Tron en España, un vehículo que llega al mercado para contestar a la idea de la compañía alemana de los cuatro aros de, poco a poco, hibridar toda su gama de vehículos. Como seguro ya conocías, en este primer paso se apostará por uno de los compactos más interesantes y famosos del mercado.

Entrando un poco más en detalle, lo que verdaderamente hace a este Audi A3 e-Tron especial es precisamente la apuesta por parte de Audi de un 1.4 TFSI de 150 caballos combinado con un motor eléctrico capaz de ofrecer 102 caballos. Gracias a esta unión Audi nos ofrece un A3 de 204 caballos que podremos utilizar en funcionamiento completamente eléctrico, gasolina o con la potenica combinada de ambos motores.

Audi anuncia el lanzamiento del Audi A3 e-Tron en España

 

Gracias a la respuesta combinada de ambos motores el Audi A3 e-Tron puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 7.6 segundos homologando un consumo mixto de tan sólo 1.5 litros/100 km. El consumo es tan bajo gracias a que en modo eléctrico el vehículo ofrece una autonomía de 50 km.

Por el momento Audi España todavía está ajustando el precio de esta versión tan especial aunque, para ir que más o menos te hagas a la idea, no sería de extrañar que el Audi A3 e-Tron llegue al mercado a un precio que debería rondar los 40.000 euros. También es cierto que en el momento de la compra a este precio debemos descontar promociones o posibles ayudas.

Audi A3 e-tron

Relacionado