Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ahora más económico: Audi A4 Allroad quattro 2.0 TDI 150 CV

0

Audi ha anunciado la ampliación de la gama del A4 Allroad con la nueva motorización diésel que se sitúa como la más accesible de la gama. Se trata del motor 2.0 TDI de 150 CV que estará disponible con caja de cambios manual de seis velocidades y tracción quattro con tecnología Ultra.

Con este motor, el A4 Allroad 2.0 TDI de 150 CV logra homologar un consumo medio de 4,9l/100 km con unas emisiones de 129 g/km. La tracción no es permanente, desconectando de manera predictiva la tracción al eje trasero con el fin de aumentar la eficiencia de su motor. Necesita 9,1 segundos para alcanzar los 100 km/h, con una velocidad máxima de 205 km/h.

Su precio parte de los 43.050 euros y cuenta de serie con llantas de aleación de 17 pulgadas, barras en techo, portón trasero eléctrico, faros de xenón plus, radio MMI con pantalla en color de 7 pulgadas, climatizador automático, volante de cuero multifunción y Bluetooth. Dado que su dotación es bastante básica, tenemos por casi 2.000 euros más (44.820 euros en total) una serie especial denominada “Unlimited Edition” con el mismo motor y que mejora su equipamiento incorporando unas llantas de 18 pulgadas de cinco radios dobles y neumáticos 245/45, sensores de lluvia y luz, control de crucero, retrovisor interior fotosensible, sensor de aparcamiento trasero, navegación MMI, climatizador de tres zonas, retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente, paquete de iluminación así como los servicios MyService durante 10 años (llamada de emergencia, cita de servicio para mantenimiento y llamada de asistencia) y MyCarManager durante 3 años (informe del estado del vehículo, control remoto de la calefacción y del cierre centralizado y posición de aparcamiento).

Esta motorización con tracción quattro aterriza también en los Audi A4 y A4 Avant, que ya se encontraba disponible con caja de cambiso manual de seis velocidades y cambio S Tronic de 7 velocidades. los precios son de 37.750 euros y 39.690 euros respectivamente.

Si te interesa esta noticia...