Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi A4 Superavant, más información

0

Desde Audi están continuamente debatiendo con nuevas propuestas sobre la mesa, todas y cada una de ellas enfocadas en un mismo aspecto: buscar nuevos modelos para aumentar las ventas de Audi. Exprimir el máximo partido posible de sus actuales modelos, y de lo que está por venir.

Una de las nuevas apuestas que el fabricante alemán pondrá en el mercado dentro de no mucho tiempo, será el Audi A4 Superavant. Una nueva variante del A4 y que se posicionará como un híbrido entre el A4 Avant y el actual Q5. Es decir, un familiar con tintes de MPV. Extraño, ¿no? Tan extraño como interesante para aumentar las ventas.

La principal mejora del Audi A4 Superavant respecto a versiones estándar residirá en el techo. Será más alto y como tal ofrecerá una mayor accesibilidad y también un mejor espacio en el habtáculo. Orientado a la familia, pero sin renunciar a un look dinámico y expresivo. Con una gama de motores y equipamiento muy similar al A4 estándar, su debut podría llegar durante el próximo año 2013.

car_photo_511144_25

Vía: Auto Express

Relacionado