Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi A4 Superavant

0

¿Quién se lo esperaba? No podemos negar que Audi está apretando cada vez más sus mercados, a través de versiones y variantes de sus versiones base cada vez más similares entre ellas. Sin embargo, lo que hoy tenemos, escapa a todo lo que esperábamos.

El hipotético Audi A4 Superavant llega como un fuerte rumor y con más fundamento del que creíamos en un principio. Estamos hablando de una variante del A4 de la próxima generación que llegará durante el próximo año 2014. Y su nombre, como bien nos lo indica, dejará entrever una versión más grande del A4 Avant.

Explayándonos un poco más, lo que esperamos es un A4 Avant que se acerque a un MPV, pero sin llegar a ser un monovolumen. Esta historia se asemeja mucho a un rival del BMW Serie 3 GranTurismo, o quizás algo más cercano al Mercedes Clase R, pero intentando evitar los errores de éste último para tener un éxito considerable en el mercado, al fin y al cabo.

Sea como sea, esta apuesta de Audi, en caso de salir adelante, llegará al mercado durante el próximo año 2014. Si es una variante del Serie 3 GT, confirma de una forma u otra que el GranTurismo, tiene futuro. Un buen futuro.

Si te interesa esta noticia...