Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi A7 Seven Sins por Pogea Racing

0

El preparador Pogea Racing, aunque no es muy conocido, nos ha deleitado con una preparación con un exquisito toque racing, y que nos muestra cómo podría ser perfectamente y en un futuro cercano, el Audi S7.

Denominado Audi A7 Seven Sins, esta preparación desarrollada sobre la berlina-coupé de toque alemán cuenta con un kit aerodinámico totalmente nuevo, evolucionado a raíz del original y que parte con unos bajos más prominentes y deportivos, junto a un kit de llantas que dejan ver muy bien los nuevos y enormes frenos instalados en el A7.

Aprovechando el apartado mecánico y los motores de fácil potenciación que Audi ha instalado en el A7, Pogea Racing ha habilitado dos posibilidades: el 3.0 TDI y el 3.0 TFSI. El diésel aumenta la potencia hasta los 289 caballos y 555 nm de par. Por otra parte, el gasolina pasa a desarrollar 345 caballos y 495 nm de par.

Entre otros detalles para complementar esta preparación, Pogea Racing instala una suspensión regulable desarrollada por KW y elimina el limitador electrónico de velocidad.

Vía: World Car Fans

Relacionado