Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi A8 2007

0

Audi A8 2007

Audi va a sacar a principios del 2007 el restyling de su berlina más lujosa, el A8, con motivo del décimo aniversario de su existencia. Quizás lo más destacable no sean sus 20cv extras, sino las motorizaciones: Dispondrá del V8 4.2litros que rinde 350cv, y, aparte estará el monstruo con forma de W y con 12 cilindros… El W12 de 450cv. Además, este restyling, incluye más mejoras, como llantas de 20″, suspensiones controladas por aire que se adaptan a las distintas condiciones de la carretera. Las llantas nuevas de 20″ y la suspensión controlada por aire viene en el A8 W12 como equipamiento de serie, pero en el A8 4.2 se ofrece como equipamiento opcional con el pack sport.

Desde su salida al mercado hace 10 años, el A8 ha sido toda una referencia en el segmento, impulsado por su versatilidad y el aura de lujo que impone. No sólo la apariencia y la comodidad, sino grandes novedades tecnológicas como la tracción Quattro, o la suspensión por aire. También por las innovaciones en el campo de la seguridad, como luces LED, cortinas laterales y airbags de cortina.

Sin duda, todo un rival para alcanzar el puesto rey de la berlina de lujo… ¿Lo conseguirá? El tiempo, sin duda, lo dirá.

Vía: CarGurus

Si te interesa esta noticia...