El Audi A8 Cabrio será una realidad, ¿lo veremos antes del 2018?

0

El Audi Prologue debutó como prototipo durante el ya pasado año 2014 y si bien es cierto que por parte de Audi se presento como eso, un prototipo, realmente hay mucho detrás que descubrir. El Prologue está destinado a ser fuente de inspiración para los chicos de Ingolstadt, y más allá del nuevo A6, que estará inspirado en éste, el Prologue dará mucho más de sí.

Uno de los caminos más interesantes que recorrerá esta filosofía de diseño es la llegada del Audi A8 Cabrio. No está confirmado por parte de la marca alemana, pero Audi ya confirmó planes importantes para competir a todos los niveles con marcas como Mercedes-Benz, y viendo que el Clase S Cabriolet debutará en menos de dos años, es cuestión de tiempo que el A8 Cabrio, también vea la luz. 

Rival duro y tenaz

Estas ilustraciones muestran a la perfección la idea del Audi Prologue Cabrio, realizadas por Theophilus Chin y que a su vez nos sirven como muy buen adelanto de cómo podría ser el A8 Cabrio. Sabemos que el buque insignia de la marca alemana, que ya tiene el diseño totalmente terminado y con un debut previsto antes del 2018, tendrá variante descapotable para estar en línea con el resto de rivales alemanes y como tal, pensar en un portentoso coupé con más de cinco metros y un techo de lona eléctrico, es inevitable. Mirando hacia adelante, en menos de dos años el nuevo Audi A8 debutará en público y la comercialización se iniciará poco después, dejando la puerta abierta al A8 Cabrio muy poco tiempo después.

 

Si te interesa esta noticia...