Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi lanza una enciclopedia de sus modelos online

1

Me gusta ver como los coches modernos avanzan a un ritmo sorprendente y cada día podemos encontrar noticias sobre vehículos nuevos, sobre componentes, innovación, inventos relacionados con la automoción. Me gusta ver los avances en la seguridad y el desarrollo de motores potentes, sin embargo no pocas son las veces que me entra esa nostálgia de recordar los viejos modelos que hicieron historia, los que pusieron las bases de los coches actuales. La información sobre estos coches, modelos antiguos, casi olvidados, es bastante escasa en ocasiones y cuesta averiguar más sobre ellos. Y es por ese mismo motivo que Audi ha decidido poner en marcha una “enciclopedia” de sus coches en su sitio web oficial de Reino Unido.

Este es un sitio de mucho agrado no sólo para los amantes de los Audi, sino para los amantes de los coches en general, pues siempre nos viene bien algo más de conocimientos. Una forma de mirar hacia atrás, pero de forma ordenada y atractiva.

En el tour virtual se pueden encontrar modelos desde los antiguos Audi Type C 1913 hasta el flamante R8, pasando por las distintas innovaciones e inventos de la marca, como el sistema de tracción a las cuatro ruedas Quattro, y momentos de gloria en la competición.

Vía: Audi.co.uk

Si te interesa esta noticia...
  • mercadovehiculos

    Esa fue una gran idea para poner en marcha la Inciclopedia Audi por qué esto es genial ver a todo el proceso que tiene lugar, no me gusta esperar para comprar mi Inciclopedia.
    gracias por la noticia