Audi pretende ampliar las relaciones entre el mecánico y el cliente

1

No cabe duda de que tanto los talleres de barrio como talleres del estilo del Norauto, Feuvert, Aurgi, entre otros, están quitándole mucha cuota de mercado a los talleres oficiales, entre otras grandes, por las grandes diferencias de precio existentes y porque la ley permite desde hace algún tiempo poder pasar las revisiones en algunos de los citados talleres sin perder la garantía del vehículo. Y ya se sabe, la pela es la pela.

Para continuar siendo competitivos, los talleres oficiales de las marcas de coches han de seguir ofreciendo facilidades al cliente para atraerlo. El último grito nos llega por parte de Audi, con una artimaña que espera implantar en Gran Bretaña dentro de poco con el que pretende mejorar la transparencia de sus operaciones.

Te preguntarás… ¿en qué consiste? pues básicamente, en que el mecánico irá provisto con una cámara para emitir vídeo remoto y una radio, donde el cliente puede ver en todo momento lo que hace el mecánico y en caso de que haya probemas pueda debatirse apaciblemente entre mecánico-cliente que es lo mejor. Si bien es cierto que con aquellos clientes más «tiquismiquis» que estén constantemente molestando vía radio toda esta parafernalia puede suponer más estrés y peor productividad para el mecánico.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. Xpolt dice

    Pues a mucha gente está muy descontenta de los sitios como Norauto, Feuvert, Aurgi, etc porque?, porque alli no hay mecanicos cualificados sino aprendizes que los mismos coches que llevamos son los que los utilizan como conejillos de indias y a la vez mano de obra barata y repararlo a lo que necesite el cliente. Como mucho se lleva para lo más sencillo, cambio de neumaticos, pastillas de frenos, aceite, pero como metan mano al motor empiezan los problemas, todo esto es lo que se oye y experiencia.