Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi Q1, recreación y algo más de información

0

Cada vez más cerca, y desde luego, con cada vez mejores impresiones. Está claro y comprobado que el mercado de los SUVs ha cambiado, y si hace sólo unos años que el Q7 era el líder de los grandes en la casa de Ingolstadt, la tónica ha cambiado radicalmente. Tanto, que en el futuro próximo podría ser, ni más ni menos, el Audi Q1 el que ocupe su lugar.

Como ya te contamos, el Q1 será el crossover más pequeño de todos, más pequeño que el aún por llegar Q3, y por supuesto, también más pequeño que el Q5. Probablemente se vendería únicamente con una configuración de tres puertas, y a priori y a simple vista se vendería como mucho más que un A1 offroad o levantado. Tal y como puedes apreciar en esta recreación.

El Q1 responde a las necesidades de los clientes de la casa alemana, que buscan crossovers más pequeños, de cara al ámbito urbano principalmente. Podemos catalogarlo de una manera u otra, como mucho más que una alternativa al A1, ya que si bien en proporciones y dimensiones no variará demasiado, sí será más alto y con tintes de todocamino. Claro que, todavía falta para que podamos verlo al menos, en fotos espía claras.

Vía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...