Audi Q2 2021: Puesta al día que no pasa despercibida

0

Audi ha presentado el Model Year 2021 para el Q2, una actualización que toca varias áreas como su estética y equipamiento tanto de seguridad como tecnológico. Se trata de la primera actualización que recibe el modelo coincidiendo con la mitad de su ciclo de vida, de ahí que tenga un impacto moderado en materia de cambios. Las primeras unidades llegarán a España a partir del mes de Octubre.

Los paragolpes son de nueva factura, si bien continúa manteniendo las mismas dimensiones exteriores. Los faros delanteros ahora pasan a ser LED de serie (Matrix LED en opción), haciendo que ahora su estética interior sea ligeramente diferente. También, otra de las novedades es la parrilla Singleframe octogonal, mientras que la carrocería recibe nuevas tonalidades y el pilar C puede ir en el color de la carrocería o en tonos plata, gris o negro, además de poder personalizar también el color de la parte inferior de la carrocería en gris Manhattan, el mismo color que la carrocería o de color negro.

Audi Q2 2021: Puesta al día que no pasa despercibida

Para culminar con la parte exterior, se introducen nuevos diseños de llantas de aleación, con medidas que van desde las 16 hasta las 19 pulgadas, y todavía pueden lucir más si optamos por la suspensión deportiva opcional que reduce la altura libre en 10 mm con la posibilidad de montar además amortiguadores adaptativos.

Audi Q2 2021: Puesta al día que no pasa despercibida

Su habitáculo estrena nuevas salidas de aire, palanca de cambios (tanto en manual como en la caja automática) y finalmente el nuevo paquete de iluminación ‘Ambiental plus’ permite una iluminación en el salpicadero y rodillas mucho más vistosa. En lo que concierne a tapizados, se sustituye la Alcantara por microfibra Dinamica. De serie la instrumentación será analógica y el MMI radio plus con DAB+, si bien podrá equiparse con el Audi virtual cockpit de 12,3 pulgadas y el MMI navegación plus con pantalla de 8,3 pulgadas.

 

También podría gustarte