Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi Q3 2.5 TFSI, cazado

1

Presta atención a este prototipo del Audi Q3, porque es mucho más interesante de lo que parece… su estética nos invita a pensar claramente que estamos ante algo mucho más llamativo que un Q3 estándar. Y así es.

Con unos frenos perforados de gran tamaño, llantas portentosas y una suspensión mucho más rebajada, no hay ningún tipo de duda. Estamos ante el futuro Audi Q3 2.5 TFSI, y que como su propio nombre indica, va a ser la variante más rápida y radical del nuevo Q3.

Por lo que hemos podido saber a lo largo de estos últimos meses, no sabemos si Audi tiene planes de comercializar un crossover más deportivo bajo la insignia de S o RS. Lo que sí está claro, es que una version más potente sí habrá, y podría llamarse simplemente Q3 2.5 TFSI. Ahora bien, ¿qué hay bajo el capó?

Con un propulsor derivado del TT-RS, el Q3 ofrecerá una potencia máxima cercana a los 340 caballos, junto a una suspensión endurecida, frenos perforados ya comentados, y en general un aire nuevo para hacerlo tremendamente rápido, y de alto carácter deportivo. ¿Por qué no en un crossover?

Si te interesa esta noticia...