Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi Q3 Vail Concept, para Detroit

0

No podemos negar que Audi ha hecho un muy buen trabajo con la llegada al mercado del Q3. El crossover más pequeño de la marca alemana ha cuajado muy bien en el mercado europeo, demostrando que puede llegar hasta donde el Q5 y el Q7 no llegan.

Dicho y hecho, los de Ingolstadt tienen grandes perspectivas de mercado para todos sus modelos, incluyendo por supuesto, la gama de estos nuevos pequeños crossovers. De cara al Salón del Automóvil de Detroit, Audi va a realizar un experimento más importante de lo que parece. 

Dicho experimento, se llamará Audi Q3 Vail Concept. Estaremos ante un prototipo derivado del Q3 con el que Audi presentará su crossover al mercado norteamericano, y así “probar suerte” y comprobar la aceptación que podría tener la llegada al otro lado del charco su off-road más pequeño. Visto así, es un experimento un importante valor, y es aquí donde el Vail Concept deberá exprimir un poco más el Q3, y ofrecerlo de una forma que no lo hayamos visto antes. ¿Qué es lo que está por venir realmente?

Vía: Motor Trend

Si te interesa esta noticia...