Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi Q5 Custom Concept, desde el SEMA

0

El Salón del Automóvil de Las Vegas ha pasado ya su punto más alto de expectación, y lo que nos queda a partir de ahora es poder contemplar y observar los modelos llevados allí con una cierta tranquilidad que es casi casi, reconfortante.

Ante ti tienes al Audi Q5 Custom Concept, y es ni más ni menos que la apuesta del fabricante alemán con sede en Ingolstadt para promocionar en Estados Unidos no sólo su cruce de crossover y SUV por excelencia, sino también para conmemorar los 30 años de la tracción total permanente quattro, que cumple en este 2010 sus 30 años de existencia.

Para ello, el Q5 Custom Concept presenta un paquete aerodinámico mucho más discreto que a lo que estamos acostumbrados normalmente por parte de Audi, con unas llantas exclusivas estilo RS y una decoración especial en conmemoración a la tracción quattro.

Bajo el capó, el 3.0 litros TFSI ha sido potenciado a más de 350 caballos, que es la potencia obtenida después de instalar una admisión directa de alto rendimiento y una línea de escape de alto flujo.

Vía: Left Lane News

Si te interesa esta noticia...