Audi Q7 2010

4

Son ya 3 los años transcurridos desde el lanzamiento del Q7 por parte de Audi. Ahora, la marca alemana ha optado por hacerle un ligero lavado de cara para poner al día algunos apartados estéticos y mecánicos de este popular SUV.

Estéticamente, cuenta con una nueva parrilla singleframe en su frontal, nuevos faros con luces diurnas y tecnología LED,  junto con un paragolpes delantero rediseñado cuya parte inferior va pintada en negro o gris en función del color de la carrocería. Continuando con los cambios estéticos, las molduras de las puertas también se han rediseñado, así como el portón posterior y paragolpes posterior. Su gama de colores se compone ahora de 10 modelos.

Ya en su habitáculo, también son perceptibles algunos cambios: tapicería disponible con nuevas combinaciones de tela y colores, además de nuevos cromados y ligeros retoques en el cuadro de instrumentos. También destaca la inserción de la tercera generación del sistema de navegación MMI que equipa gráficos en 3D.

La gama de motores se mantiene intacta, aunque se han realizado modificaciones a todos para reducir levemente el consumo de los mismos. Además, en el caso del 4.2 TDI, su potencia se ve incrementada en 14 CV hasta los 340 CV.

 

Vía: Audi

Si te interesa esta noticia...