Audi Q7 modificado por Anderson Germany

0

Anderson Germany ha lanzado su diseño para el Audi Q7 V12 TDI. Estamos hablando de un paquete que incluye exterior, interior y mejoras en la parte mecánica.

Empezando por fuera, podemos observar los detalles en carbono de la rejilla frontal y difusor trasero y acabados en el techo. La rejilla y los logotipos aparecen pintados de negro brillante. De un tono muy oscuro también son los pilotos traseros y las salidas de escape.

Bajando hacia el suelo, nos encontramos con llantas de 22 pulgadas, negras que calzan neumáticos con medidas 295/30. Y por supuesto, para tales dimensiones en las ruedas, unos buenos frenos pintados en rojo.

Gracias un nuevo sistema de admisión y reprogramación se ha conseguido un incremento de 50cv en su motor de 12 cilindros, pasando a tener ahora 550cv.

En el interior hay más cambios comparando con el modelo de serie. Los pedales, los diferentes controles, botones e interruptores, los acabados, el volante, tiradores, pomo, etc. El volante, las levas de cambio, la consola central, el cuadro y la pantalla de radio también cuentan con acabados de firba de carbono, pero en color blanco para dar mayor contraste de colores en el interior.

Audi Q7 modificado por Anderson Germany

Audi Q7 modificado por Anderson Germany

Vía: GTSpirit

Si te interesa esta noticia...