Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi Q7 S-Line JE Design, más de cerca

1

El Audi Q7  de por sí es uno de los SUVs más grandes y portentosos del mercado, de eso no hay ninguna duda. Como tal, no podemos negar que de una forma u otra, es uno de los más escogidos por estos preparadores europeos que quieren buscar siempre las “cosquillas” con preparaciones de un gran calibre. Hoy, le vuelve a tocar.

Si bien es cierto que ya conocíamos la preparación de JE Design sobre el Audi Q7 S-Line, hoy el preparador publica un nuevo set de fotos oficiales donde lo podemos ver más de cerca, y en blanco. Como verás, sobran las palabras.

El Audi Q7 S-Line JE Design se basa en un gran kit aerodinámico que proporciona unos bajos dignos de mención, que aumentan de por sí el tamaño de la carrocería y en conjunto a un nuevo pack aerodinámico -incluyendo spoilers y nuevas entradas de aire-, da como resultado un Q7 S-Line muy radical a la vista, además de personal y por qué no, deportivo.

JE Design también instala una suspensión mejorada y que reduce la altura del Q7, además de mejorar el V8 TDI de 4.2 litros para otorgar una potencia máxima de 340 caballos y 895 nm de par.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...