El Audi Q8 tendrá este aspecto y debutará a finales de año

0

El Audi Q8 va a constituirse como uno de los modelos de la marca alemana más caros y costosos que jamás haya fabricado la marca alemana, y es que el Q8 está destinado a convertirse en el buque insignia de la marca en lo que respecta a SUVs y modelos de aspecto todoterreno, subiendo varios escalones por encima del Q7 en cuanto a lujo y capacidades dinámicas, y también en lo que al precio respecta.

Hasta la fecha, el Audi Q8 ha sido confirmado por la marca alemana y catalogado como una de las apuestas más importantes y llamativas de la marca en todo lo que resta de década. Supondrá lanzar un modelo más lujoso que el Q7 y ojo, porque a priori compartirán dimensiones similares y mismo chasis MLB Evo, pero la carrocería será totalmente distinta y como podemos ver en esta ilustración, de gran fiabilidad, el aspecto será el de un auténtico competidor del BMW X6… y algo más.

Audi anticipó el Q8 en el ya pasado Salón del Automóvil de Detroit, en forma de prototipo E-Tron y con una configuración de tecnologías punteras y avanzadas que en el Q8 también se verán reflejadas. De hecho, está previsto que Audi llegue a final de década con al menos un SUV cien por cien eléctrico en el mercado, y todo apunta a que se comercializará bajo la imagen del Q8, compitiendo frente a frente con el Tesla Model X tanto en concepto y aspecto, como en mecánica y en el caso del alemán, con una autonomía que superará los 500 kilómetros.

Ilustración: Indianautosblog

Si te interesa esta noticia...