Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi R8 V10 Racing One

0

La actual generación del Audi R8 está llegando a su fin… es un hecho. Desde Audi están comenzando a trabajar en su sucesión, pero mientras tanto eso no quiere decir que numerosos preparadores y seguidores del coupé deportivo alemán, decidan estar hasta el último momento trabajando y mejorándolo.

Hoy te presentamos el Audi R8 V10 Racing One. Preparado por el grupo de mecánicos y diseñadores Racing One, nos encontramos ante un R8 V10 más radical, portentoso y cercano a circuitos y track-days. Sin ser nada realmente radical, Racing One presenta sobre la mesa un conjunto de mejoras mecánicas y visuales que como verás, son suficientes para considerarse como mínimo, un Stage I.

Como carta de presentación, nos encontramos con un kit aerodinámico que incluye bajos más deportivos, una línea aerodinámica algo más puntiaguda, y cambios visuales que incluyen renovación de todas las rejillas, tanto delanteras como traseras. Más allá, Racing One mejora la centralita y la línea de escape, sustituyéndola por una línea Akrapovic. Junto con suspensión y frenado de alto rendimiento, el R8 V10 Racing One desarrolla 610 caballos de potencia.

Audi R8 V10 Racing One

Relacionado