Audi RS3 Concept, ilustraciones

1

El Audi RS3 es sólo cuestión de tiempo, eso es algo que todos tenemos muy claro. La primera generación del RS3 Sportback está dejando un sabor de boca increíble, y es que después de todo, estamos ante el compacto más rápido jamás creado por los chicos de Ingolstadt. Y esto, es sólo el principio.

Con el S3 previsto para finales de este año, el nuevo Audi RS3 aún tardará en llegar… pero lo más importante es que aparecerá en el mercado para competir cara a cara con sus máximos rivales, entre ellos el futuro BMW Serie 1 M. Todos estos modelos crecerán, y también serán mucho más potentes. 

En estas ilustraciones que hoy te presentamos podemos ver una propuesta de diseño para un futuro Audi RS3 Concept. basado sobre la nueva imagen del A3, el RS3 contará con un kit aerodinámico de imagen «RS» y con todo lo que se le puede pedir a un compacto altamente deportivo. Yendo más allá, las informaciones concretan que bajo el capó volverá a contar con un 2.5 litros turboalimentado y de 5 cilindros, con una potencia de al menos, 370 caballos.

Como apunte interesante, en esta ocasión lo más probable es que esté disponible tanto en versión de tres, como de cinco puertas. Por ende, el RS3 Sportback tendrá sustituto, y aparecerá por primera vez el RS3 «coupé».

Audi RS3 Concept, ilustraciones

Vía: The Ophilus Chin

Si te interesa esta noticia...