Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi RS3: más fotos oficiales

0

Hasta hace sólo unos años el hecho de hablar del Audi S3 era hablar de uno de los compactos más rápidos del mundo, todo un avance que nos demostró que la lucha de los hatchback no se quedaba estancado sólo en los 250 caballos del Volkswagen Golf R32. Todo ha avanzado, y en el Audi RS3 tenemos todas las respuestas.

Como ya te contamos cuando Audi hizo oficial su presencia, el RS3 cuenta con el mismo motor del TT-RS, un 2.5 litros turboalimentado de 5 cilindros, con una potencia final de 340 caballos y 450 nm de par como máximo. Todo esto se traduce en unas prestaciones de deportivo, con todos los beneficios de ser un hatchback para el día a día.

En estas nuevas fotos oficiales podemos ver al RS3 mucho más de cerca, en entornos diarios y sobretodo, con fotos y bocetos concretos de su motor al completo y también de todo el chasis que conforma el esqueleto del hatchback deportivo.

Concretamente, este RS3 en concreto cuenta con el paquete Black Optics, que entre otros detalles, incluye un juego de llantas único a dos colores.

RS3

Audi RS3

054__scaled_600

Vía: Fourtitude

Si te interesa esta noticia...