Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi RS3 Sedan, ¿por qué no?

0

La nueva generación del Audi A3 no ha hecho más que comenzar, eso lo tenemos todos muy claro. El compacto alemán debutó en Ginebra hace menos de un mes, y únicamente en configuración hatchback de tres puertas. Ahora, es momento de mirar hacia adelante… y pensar en todo lo que está por venir.

Junto con el A3 Sportback, tenemos confirmación de que habrá un A3 Sedan, destinado a ofrecer un A3 de cuatro puertas al mercado norteamericano, y por supuesto también al europeo. Sin embargo, dada su naturaleza, es obvio que alcanzará mayor éxito en Estados Unidos que el A3 Sportback. Aquí es donde entra la cuestión… ¿y si las versiones deportivas cayesen sobre el sedán?

De ser así, un Audi RS3 Sedan no es nada descabellado, y menos para Norteamérica. Reservar un RS3 de 4 puertas para Norteamérica y un RS3 Sportback de 5 podría ser un buen movimiento de Audi, con buenos resultados en ambos mercados.

Sea como sea, en ambos casos esperamos encontrar un 2.5 litros de 5 cilindros bajo el capó, con una potencia que supere los 350 caballos sin demasiados problemas.

Recreación: Fourtitude

 

Relacionado