Hacerte con un Audi RS4 Avant de 2001 prácticamente nuevo es posible… por 99.500 euros

0

Muy de vez en cuando, solemos asistir atónitos a la salida al mercado de unidades de modelos muy especiales con un kilometraje muy bajo o prácticamente nuevas como es el caso que hoy nos ocuopa: un Audi RS4 Avant quattro del año 2001 en cuyo odómetro sólo figuran 188 kilómetros recorridos. Y, evidentemente, esa cifra es real y no ha sido manipulado por un cambio de motor o restauración profunda.

El RS4 Avant llegó al mercado como un sucesor del RS2 Avant y lo hizo en una tirada muy limitada de 6.000 unidades que se comercializaron durante tres años desde que se presentara en 1999. Y con una comercialización tan limitada, como te podrás hacer una idea, además de haber muy pocas unidades generalmente a la venta en el mercado de ocasión (y muchas de ellas con un historial con más sombras que luces), también lo hacen a precios tan poco económicos como su mantenimiento.

Hacerte con un Audi RS4 Avant de 2001 prácticamente nuevo es posible... por 99.500 euros 8

Si estás cansado de esas unidades con oscuros historiales, es un modelo que realmente te apasiona y… tienes dinero para pagar los 99.500 euros que piden por él, entonces la unidad que hoy te traemos, posiblemente entre en tus candidatos. Además del bajísimo kilometraje, también viene con un amplio equipamiento, como el techo solar eléctrico, ESP, navegador, asientos deportivos Recaro ajustables eléctricamente, llantas de 18 pulgadas, faros de xenon, airbags laterales, intercambiador de CD, control de crucero y climatizador automático.

Hacerte con un Audi RS4 Avant de 2001 prácticamente nuevo es posible... por 99.500 euros 10

Quien tuviera dinero para poder saborear ese V6 de 2.7 litros biturbo con 380 CV y culata puesta a punto por Cosworth acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades y tracción integral…

Audi RS4 Avant de 2001 a la venta

Vía: Carscoops

Si te interesa esta noticia...