Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi RS4 Avant, fotos espía desde el ‘Ring

0

Hace sólo unos días os confirmábamos la asistencia del Audi RS4 Avant al Salón del Automóvil de Ginebra, con todo lo que ello representa. ¡Vuelve el RS4! Y para más inri, en la configuración que más éxito ha tenido en toda su historia… carrocería familiar.

A pesar de que su debut está a la vuelta de la esquina, los de Ingolstadt no quieren que nada llegue antes de tiempo, y el prototipo que se ha dejado ver en el ‘Ring lo hace con un camuflaje enorme, punto por punto, escondiendo al máximo la carrocería.

Este prototipo espía muestra un chasis que casi va rozando el suelo, suponemos que probando diversas configuraciones de suspensión. El camuflaje no nos deja ver prácticamente nada del kit aerodinámico, salvo detalles como un spoiler trasero, y los huecos para las salidas de escape dobles. Delante, un paragolpe de tres grandes entradas de aire se muestra algo más al descubierto.

Como ya te contamos, bajo el capó el nuevo RS4 Avant contará con un V8 de 4.2 litros y una potencia máxima de 450 caballos. Probablemente será el mismo que el del RS5.

-Erlkoenig-Audi-RS4-Avant-fotoshowImage-de1afc87-537466

Audi RS4 Avant: Spy video with awesome sound!

Relacionado