Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi RS7 Sportback, nueva recreación

0

El fabricante alemán con sede en Ingolstadt ha revelado recientemente el totalmente nuevo Audi A7 Sportback, y es que catalogado como un auténtico berlina-coupé, tiene todas las papeletas para revolucionar parte del segmento en el que se encuentra.

Por ello mismo, Audi no quiere que el A7 se quede estancado con motores y mecánicas ciertamente estándar, quieren mucho más. Y no hablamos sólo de una variante deportiva bautizada como S7, sino que quieren ir hacia lo más extremo, hacia el futuro Audi RS7 Sportback.

Ilustrado de una manera ciertamente realista en esta recreación, aparece con un set de paragolpes al más puro estilo RS y con una imagen muy deportiva y casi radical. Es precisamente lo que podemos esperar del RS7, acompañado de una mecánica que lo haga estar por encima del Aston Martin Rapide, Mercedes CLS 63 AMG y en general, todas las berlinas-coupé de muy alto nivel.

Como apuntes interesantes, está previsto que el cuatro puertas lleve el mismo propulsor que el RS6, un V10 TFSI que desarrollará como mínimo, 579 caballos.

Vía: German Car Blog

Relacionado