Audi S1 por ABT: de 231 a 310 caballos

Si no llegaste a tiempo para el Audi A1 Quattro y estás interesado en un S1, te presentamos una forma de hacerlo aún más picante que el primero de ellos. Se trata de la preparación que han presentado desde ABT Sportline, donde lo más destacable es el considerable incremento en la potencia del propulsor.

Concretamente, han conseguido elevar en un 34% la potencia de su propulsor 2 litros TFSI de cuatro cilindros, pasando de los 231 hasta los 310 CV con un aumento de par de 70 Nm, quedándose en unos más que respetables 440 Nm. No han especificado los cambios aplicados en este ámbito, así que es posible que se limite únicamente a una reprogramación de la centralita. Desconocemos las prestaciones tras su aumento de potencia, que recordemos, en el S1 stock son de 0-100 km/h en 5,9 segundos y una velocidad máxima limitada electrónica de 250 km/h.

Así mismo, el preparador nos ofrece también otras opciones como unos muelles rebajados en 30 mm, llantas de aleación de 18 pulgadas (con ET30 o ET35) y en 8 de ancho en todos los casos, con neumáticos en 225/50, alfombrillas de ABT, además de las salidas de aire en las aletas delanteras a fin de ayudar en la refrigeración.

Un último apunte, pese a que el modelo expuesto en las imágenes es una carrocería de cinco puertas, estas modificaciones están disponibles en la variante de tres puertas.

Audi S1 por ABT: de 231 a 310 caballos

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí